domingo, 2 de octubre de 2011

Estado del Arte


http://www.sdzsafaripark.org/game/

Esta es una pagina de gran interacción fácil de manejar y con una estética agradable! es sobre el zoológico de San Diego, se trata de realizar un zafari y reconocer los animales que este lugar contiene.





Este es un juego de pesca donde conocerás todo tipo de peces y sus características, también te enseñan a pescar.




En este interactivo se pretende medir la atención que las personas tienen cuando están manejando y realizando otras actividades al mismo tiempo, para generar un análisis de las situaciones y prevenir accidentes.




http://www.contravientoymarea.org/

Este es un juego muy bien pensado tiene diseño, su interfaz es de fácil entendimiento y bien estructurada; lo que pretende generar es una importancia de tolerancia y respeto hacia las personas refugiadas en cualquier país.





Este juego ayuda a mejorar el ritmo, la memoria y la inteligencia musical, la persona tiene que crear su nueva versión a partir de una muestra. 



http://www.acapela.tv/en/talking-card/CuteCartoonCreator2/

Este juego motiva a los niños en la creación literaria.


En esta pagina donde se encuentran 3 juegos y lo que se pretende es generar una investigación donde muestre que las personas pueden ser capaces de cambiar los patrones de pensamiento negativos que a veces produce la inseguridad. Ahora estamos estudiando si con el tiempo, con la práctica, las personas pueden desarrollar hábitos positivos, beneficiosos del pensamiento para ayudarles a ser más seguro y confiado en sí mismo sobre una base a largo plazo - ya sea en el contexto de su vida laboral, sus relaciones personales, o su sensación general de bienestar. A partir de 2006, estos juegos están siendo desarrollados y comercializados por MindHabits Inc.




Este juego pretende abordar la motivación hacia un objetivo, generando paciencia y compromiso por medio del dinamismo de las diferencias.





Es una pagina interactiva donde puedes moldear la cara de la persona que quieras, desfigurar, crear nuevos rostros por medio de unas herramientas y de un rostro de prototipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario