lunes, 31 de octubre de 2011

Proyecto


1.    Título
Desarrollo de multimedia interactivo en violencia intrafamiliar y sexual teniendo en cuenta las estructuras de Diseño Visual y el Diseño de Experiencias de usuario para su aprendizaje.

2.    Presentación 
La investigación tiene como característica principal analizar la influencia del diseño visual, de interfaces y experiencias en los diferentes aprendizajes que se desarrollen a partir de los multimedias interactivos.
Para esto se pretende desarrollar un multimedia interactivo para niños(as) de población vulnerable en la ciudad de Manizales, con edades entre 8 y 15 años,  específicamente para la población del centro de desarrollo comunitario Versalles, donde el tema sea la violencia intrafamiliar y sexual puesto que se ha evidenciado que cada vez es mayor la demanda de población a la cual hay que informar de estos temas para su propio desarrollo humano.
Se propone un Multimedia interactivo puesto que actualmente en los aprendizajes educativos hay gran afluencia de los TIC (tecnologías de información y comunicación), se ve el cambio que se está dando a nivel tecnológico y por medio de estos se busca generar una experiencia de usuario para mayor impacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario