sábado, 5 de mayo de 2012

Oportunidad de practica


El Jueves 26 de Abril estuve en el taller de murmullos invisibles que dicta Luz Nancy Rodríguez Sánchez - Psicóloga. Profesional en talleres en contra de la violencia intrafamiliar, allí fue donde pude realizar el contacto con ella y también estaba el Director de Bienestar Familiar me le acerque y le conté de mi proyecto, le pregunte si podía ir a mirar que tipo de talleres tenían en digital y me dijo que si me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para acordar una cita y reunirme con el Director de sistemas en ICBF Carlos Gutiérrez.

El 2 de Mayo pude ir a reunirme con el señor Carlos Gutiérrez y me dijo que seria muy bueno implementar este tipo de tecnologías en redes sociales y que tenia unas ideas que podía realizar, me sugirió que buscara el convenio que tenia la Universidad de Caldas con ICBF y pidiera la solicitud de practica allí para realizar proyectos relacionados con las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario