lunes, 28 de mayo de 2012

Actividad y contacto


El día viernes 25 se realizo el evento de  "gente común y corriente, historias reales, emprendedores de alto impacto" este evento es realizado por el semillero de emprendimiento de la universidad de caldas del cual hago parte, asistió el emprendedor Andres Barreto que es el creador de grooveshark y pulso social, aproveche la oportunidad de hablar con el y preguntarle si sabia acerca de emprendimiento en el área social o que conocia de ello, le conte de mi proyecto y me ha conectado con Andrea Cornejo fundadora de emprendesocial.com y experta en evaluación de impacto de programas sociales en latino América.


El día de hoy tuvimos una charla donde le conté mi proyecto y ella me contó sobre la labor que realiza, me ha sugerido y contado que es muy importante realizar indicadores que salgan de mi multimedia para evidenciar el impacto que estos tienen en la sociedad a la cual estoy dirigiendo mi proyecto, esto me ayudara a evaluarlo y realizar cambios que ayuden en el desarrollo del aprendizaje, quedamos en que estaríamos en contacto y que a finales de junio la estaría contactando para contarle como me fue en el testeo del proyecto y de acuerdo a esto ella podría realizar un articulo para su pagina de emprende social. 


Paginas que me ha compartido y que son de interés.


http://www.conectandomentes.com/


http://www.buenanota.org/2/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario