sábado, 5 de mayo de 2012

Asesoría con luz nancy

El día de hoy me reuní con Luz Nancy la creadora de "anita habla por los niños" estuvimos hablando de los personajes del multimedia y me aporto demasiadas cosas, me contó muchas mas experiencias que ha tenido en sus talleres que tipo de historias puedo involucrar, o que elementos son buenos, me sugirió realizar un documento el cual pueda llevar a una notaria autenticando mi trabajo, me gusto la idea, y quedamos en que le pasaría bn las historias de os personajes para que las revisara y siguiéramos en contacto, me contó de una serie de juegos de mesa que tiene y me dijo que podría facilitármelos para tenerlos de ejemplo; le dije que seria buenísimo, quedamos así hasta la próxima reunión y me dijo que iba muy bien con las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario