jueves, 26 de abril de 2012

portafolio






Luego de analizar varios portafolios y ropuestas, he decidido realizar una pagian mas viral donde sea por medio de recorridos en lugares utilizando metaforas de acuerdo al menu que manejo, en cada pagina se encuentran los mismos botones y su misma grafica pero en diferente posición, cada boton tendrá moviviento relacionado con la metafora, y serán utilizados para que el usuario enteractue con ellos, mi idea es tener una pagina donde el usuario quiera explorar tanto sus elementos como sus paginas y disfrute de lo que ve. Esta es una forma de mostrar lo que me gusta hacer que es interacción tanto en mi trabajo como en lo que me representa en este caso mi pagina.

los botones seran:

- Inicio: este será representado por una casa. la pagina tambn sera el frente de una casa.
- Video: representado por una claqueta, la pagina será un estudio de grabación.
- Impresos: representado por hojas desorganizadas. la pagina será un cuarto de impresiones.
- Web: una pantalla de un pc. la pagina será un escritorio.
- marcas:  un colgadero de abierto o cerrado.
- contacto: un café. será una cafeteria.
- Blog: una caja de dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario